Re: Error 0x8024D007

0x8024D007 WU_E_SETUP_REGISTRATION_FAILED
El Agente de la Actualización de Windows no podría ser actualizado porqueregsvr32.exe volvió un error

Sugiera que usted limpia bota que el sistema para excluir interferencia del software tercero del partido (serie de antivirus/seguridad /cortafuegos/etc):

Cómo configurar Windows XP para comenzar en un "limpia bota" estado
http://support.microsoft.com/kb/310353

* Ahora talón para ver si el cortafuegos de Windows es permitido en el Tablero de control SI un cortafuegos tercero del partido fue utilizado *

Una vez que el sistema está en un estado limpio de bota, vaya aquí:

Cómo haga repuse componentes de Actualización de Windows
http://support.microsoft.com/kb/971058

Haga clic en el botón de Fixit
Cuándo usted es incitado a correr o guardar el archivo, escoja *guarda*
Una vez que fines MicrosoftFixit50202.msi que descargan, cierran todos programas y los navegadores abiertos.
Con el sistema conectado al Internet, corre MicrosoftFixit50202.msi y escoge *el modo Agresivo*.
Cuándo es terminado, reinicia el sistema y lo mantiene en el estado limpio de bota.

Ahora trate de actualizar otra vez.
Si el sistema *bote* la búsqueda para actualizaciones, DESHACE los pasos limpios de bota.
Trate otra búsqueda para actualizaciones después de que el sistema sea inicializado al modo normal de Windows.

MowGreen
===============
*-343-* FDNY
Never Forgotten
===============

banthecheck.com
"Security updates should *never* have *non-security content* prechecked"

Enrique Rdz. wrote:

Me aparece este erro cuando intento actualizar Windows XP desde Internet, y ese mismo error me esta pasando en todas mis maquinas con windows xp, con las que tienen Windows Vista y Windows 7 no pasa ningun error, pero con Windows XP no me deja me urge alguien me ayude
.

Relevant Pages

  • Re: Se me reinicia casi diario
    ... This is an english NG, so please change to english or try the spanish NG. ... Se ha encontrado un problema y windows ha sido apagado para evitar ... Si esta es la primera vez que ve esta pantalla de error de detención, ... Si esta pantalla aparece otra vez, ...
    (microsoft.public.windows.server.general)
  • Re: El programador de tareas da error 0x2 al ejecutar fichero bat
    ... this is an English group and it is dedicated to win32 development tools. ... It is not for questions about the use of Windows. ... funcionaban correctamente a la hora indicada. ... pero con error 0x2 de resultado. ...
    (microsoft.public.win32.programmer.tools)
  • Fehlermeldung 1609 und 1603 beim Aufspielen der Headset-Software
    ... direkt an einen USB-Anschlu├č anschliessen kann. ... einspielen wollte kam die Windows 2000 - Fehlermeldung: ... An error occured while applying security ... -1603 Fatal error during installation. ...
    (microsoft.public.de.german.win2000.applications)
  • Exchange Fragen/Probleme (200 PULS HAB ICH !!)
    ... Ich glaub ich habe das aufsetzen eines Exchange Servers mächtig ... Ist es zwingend notwendig den Server auf DC ... Kann mir jemand eine schöne Windows Firewall für Server 2003 empfehlen ... Mein Event Viewer ist voll mit roten ERROR Meldungen wie z.B. ...
    (microsoft.public.de.german.exchange2000.general)
  • =?Utf-8?Q?0x8024000c_Windows_Update_schl=C3=A4g?= =?Utf-8?Q?t_fehl?=
    ... nach einem kompletten Restore meines Servers funktioniert Windows Update ... "Server Error in '/' Application. ... configuration file located in the root directory of the current web ...
    (microsoft.public.de.german.windows.server.general)